Después de un parón un poco más largo de lo que nos gustaría, por fin tenemos el primer avance de la temporada 4 de Cobra Kai.

El dojo empieza a calentar por fin, culpables. Y eso que aún queda bastante para que la veamos por Netflix. Pero la compañía americana nos ha dejado el primer avance de la temporada 4 de Cobra Kai. Y con él, una primera fecha de estreno.

No es una exacta, por desgracia. Pero al menos sabemos que podremos verla de cara a navidades ya que se estrenará este próximo mes de diciembre. Así pues, dentro de unos mesecillos tendremos de nuevo a los chicos (y adultos) más peleones de All Valley luchar por ver quién se queda en la ciudad. Si el nuevo o el viejo Cobra Kai.

La temporada se retomará justo donde la dejamos en la tercera. Es decir, tras la alianza entre Daniel y Jhonny para hacer frente a la amenaza de John Kreese que ha recuperado su dojo. Ahora todo se juega a una carta, y esa carta es el campeonato de kárate de All Valley. Y allí se verán las caras todos.

En esta cuarta temporada volveremos a ver a Ralph Macchio y William Zabka con sus papeles de protagonistas y a los pequeños de la nueva generación. Mary Mouser, Xolo Maridueña y Tanner Buchanan retomarán sus papeles en una temporada 4 que promete ser más loca que las anteriores.

Y es que si hay algo que caracteriza a Cobra Kai, tanto en sus inicios como serie de YouTube como tras el «rescate» de Netflix, es que es divertida, muy absurda a veces, pero con toda la esencia de la saga Karate Kid.

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.