Con las vistas puestas en el próximo E3, Avalanche Studios, creadores de la franquicia Just Cause, han detenido el desarrollo del sandbox steampunk en el que se encontraban trabajando. Christofer Sundberg, responsable del estudio, ha encendido todas las alarmas sobre el futuro juego.
En la revista realizada a Edge aclara que, si bien han hecho un stop en el trabajo, esperan poder volver a retomar el trabajo pronto. No hay que tomárselo como una cancelación del proyecto, y como el E3 está a la vuelta de la esquina, evento en el que ellos estarán presentes, es lógico pensar que están esperando a ver las reacciones de la gente con el trabajo que llevan hecho hasta ahora, para después retomarlo tras recoger un buen feedback.
Me encanta el estilo steampunk, y combinarlo con la jugabilidad de un sandbox es definitivamente el trabajo de mi vida. siendo un desarrollador independiente tengo control sobre mi propio destino y haremos algo con ese mundo tarde o temprano.
Las apuestas sobre cuál será el nombre del juego se dividen entre Just Cause y un juego basado en el universo de Mad Max para la nueva generación de consolas. De momento todo está en el aire pero seguro que muy pronto tendremos alguna noticia al respecto.
Fuente: Destructoid