Todos aquellos que se las prometían felices pensando que sí podrían reciclar sus antiguos auriculares o headsets Bluetooth para PlayStation 4, se van a llevar un pequeño casco. Y es que la propia Sony ha salido a comentar que finalmente, el chat de voz de su nueva consola, no funcionará con los dispositivos ya existentes, vaya que tendremos que volver a pasar por caja.

Al parecer, una próxima actualización del sistema hará a la máquina compatible con un gran numero de auriculares por cable, pero los inalámbricos seguirán quedando fuera, incluso aquellos de PS3 oficiales de la propia Sony, como el modelo Pulse.

Sony-Wireless-Headset-Ps3
Ni este modelo oficial de Sony nos servirá…

Recordad que el pack básico de la consola incluirá un auricular mono que se conectará al Dual Shock 4 por cable, así que solo tocará comprar uno nuevo si lo que queremos es que sea inalámbrico. Aún así, un detalle muy feo.

Fuente: Gameinformer

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply