Los Shelby vuelven al ruedo y la audiencia de la sexta temporada de Peaky Blinders no podría ser mejor. La serie sigue batiendo récords.
Han sido muchos meses de espera, pero al fin la sexta temporada de Peaky Blinders ya está aquí. O bueno, ya está en Reino Unido, ya que a España todavía no ha llegado no hay pistas de cuándo lo hará, ya que Netflix, que es la distribuidora de la serie en nuestro país, no se ha pronunciado al respecto. Por lo pronto, sabemos que la peaky lo ha petado.
De acuerdo con el medio británico Deadline, el inicio de la sexta temporada ha sido el más visto de la serie desde su comienzo, superando los 3,7 millones de espectadores que vieron el inicio de la quinta temporada. Cifras de auténtico récord para una serie de televisión cuyo estreno ha sido ajeno a las plataformas de streaming.
Y es que la audiencia media del estreno de esta sexta temporada ha rondado los 3,8 millones de espectadores, alcanzando los 4,1 millones de espectadores en su pico más alto. Como hemos dicho, cifras de escándalo teniendo en cuenta que se emite fuera de las actuales plataformas de streaming.
Y es que los Shelby tiran mucho. Ya sea por su estética o sus personajes, lo cierto es que cada episodio de esta serie se siente como algo de tremenda calidad. El elenco de actores que la forma no podía ser mejor, y es que juntar a Cillia Murphy, Tom Hardy o Anya Taylor-Joy se transcribe en unas interpretaciones estelares dentro de la pequeña pantalla.
Peaky Blinders lleva en emisioón desde el 2013, cuando debutó en el canal BBC Two. Ganadora del premio BAFTA a mejor serie de drama con su cuarta temporada, desde entonces la serie ha ido creciendo a a pasos agigantados.