Atomic-Heart

Atomic Heart nos vuela la cabeza con su loca presentación del E3 2021

¿Qué necesitas para llamar la atención entre un mar de nuevos videojuegos presentados en el E3 2021? Un tráiler resultón, una música pegadiza y un buen gameplay que nos deje con ganas de más. La presentación de Atomic Heart, en mayor o menor medida, lo ha conseguido.

Roboces, agüelas y saltos temporales, todo ello aderezado de una musiquilla bielorrusa que haría las delicias de un fan de Eurovision, han formado parte de la carta de presentación de Atomic Heart, que ha sido mostrado en la conferencia de Bethesda y Microsoft del E3 2021.

Atomic Heart, un juego que ya conocíamos de hace tiempo, se desarrolla en una Unión Soviética paralela, en algún momento de 1955, donde ya se han inventado tecnologías como Internet, hologramas y robots. El protagonista principal es un agente especial llamado P-3, que es enviado por el gobierno para investigar una planta de fabricación que se ha quedado en silencio. De momento sabemos poco más, pero esperamos que mantenga ese toquecito WTF que nos ha llamado la atención en esta presentación de los de Remond.

Atomic Heart llegará en cuanto sea lanzado a Xbox Game Pass de consola, PC, y su versión para la nube.