El Athletic de Bilbao y el FC Barcelona se verán las caras este sábado en la final de la Copa del Rey 2021. Atentos a nuestro particular pronóstico en FIFA 21.

Parece que el viejo Nasti le ha pillado el truquillo a esto de hacer pronósticos. Empezó con el Madrid vs Barça de la semana pasada y acertó más o menos. No exactamente el resultado pero sí que el Real Madrid ganaría EL CLÁSICO.

Hoy es día de pronosticar la final de la Copa del Rey 2021 en el que se enfrentan Athletic de Bilbao y FC Barcelona. El Athletic Club viene de perder la final de la Copa del Rey 2020 contra la Real Sociedad. El Barça de la misma forma, viene de perder en La Liga, es por eso que los dos equipos lo darán todo en esta final de la Copa del Rey 2021 que además les servirá la victoria y el título como un buen chute de moral.

La final de esta copa es el 17 de abril a las 21:30 horas en España (20:30 en Canarias). El partido se disputará en el estadio de La Cartuja, Sevilla.

Convocatoria de los dos equipos:

Athletic Bilbao
-Porteros : Unai Simón, Jokin Ezkieta y Iago Herrerín.
-Defensas : Íñigo Martínez, Yeray Álvarez, Unai Núñez, Íñigo Lekue, Yuri Berchiche, Ander Capa y Mikel Balenziaga.
-Centrocampistas : Mikel Vesga, Unai López, Iker Muniaín, Álex Berenguer, Dani García, Oihan Sancet, Ibai Gómez, Óscar De Marcos, Iñigo Vicente, Unai Vencedor y Jon Morcillo.
-Delanteros : Iñaki Williams, Raúl García y Asier Villalibre.

FC Barcelona
-Porteros : Marc-André ter Stegen, Iñaki Peña, Arnau Tenas y Neto (sin el alta médica).
-Defensas : Sergiño Dest, Gerard Piqué, Ronald Araújo, Óscar Mingueza, Clément Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Samuel Umtiti y Junior Firpo.
-Centrocampistas : Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Pedri González, Francisco Trincão, Matheus Fernandes e Ilaix Moriba.
-Delanteros : Martin Braithwaite, Lionel Messi, Ousmane Dembélé, Ansu Fati (sin el alta médica) y Antoine Griezmann.

Share.

Comments are closed.