Las animaciones más espectaculares de Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami son los ataques definitivos. ¡Alucina con ellos!

En las impresiones de Kimetu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami y después su análisis, hablé de lo impresionante que se ve el juego a la hora de luchar. Las animaciones de los ataques definitivos de Kimetsu no Yaiba son lo mejor del juego, y es que algunas de ellas puede que incluso superan al anime.

Cyberconnect2 sabe muy bien hacer este tipo de animaciones, pues a sus espaldas tiene otros juegos basados en manga y anime como Dragon Ball Z: Kakarot o Naruto.

¿Queréis ver todas las animaciones de los ataques definitivos de Demon Slayer? Pues atentos al vídeo que tenéis en este post. Si no queréis perderos ninguno de estos vídeos lo mejor es que nos sigáis en Youtube. En nuestro canal le estamos dando duro al juego de Guardianes de la Noche y tenemos varios vídeos repletos de acción.

Estos ataques definitivos de Kimetsu no Yaiba se pueden hacer en combate si pulsamos el botón R2 en PlayStation 4 o PlayStation 5. Pero antes de atacar con el especial más poderoso, tendremos que ir machacando al rival y esperar que a la izquierda de nuestra pantalla se llene una barra.

Al momento de llenarse nos indicará el juego que podemos pulsar dos botones. Podremos potenciar a nuestro personaje o si preferimos pulsar R2 al terminar un combo para hacer muchísimo daño a nuestros rivales.

Hay que decir que en el vídeo se aprecia que quitan mucha vida, pero eso es porque los hacemos directamente. Si metemos un combo y luego el ataque especial, no quita tanta vida. También mencionar que el videojuego nos recompensa por terminar el combate con el ataque definitivo de Demon Slayer.

Guías de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba que os pueden interesar

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.