Malas noticias para los fans de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin). El exitoso anime cuenta con un juego para 3DS que está escondido en Japón y como muchos otros juegos de este estilo, se quedará allí.
Hace unos meses un rumor hacía que todas las alarmas en torno a este juego saltasen y los fans se volvieran locos por la idea de poder disfrutar de este juego en América y luego con un poco de suerte en Europa. Pero de suerte nada de nada, Bandai Namco y Spike Chunsoft, al igual que una pareja de adolescentes, no se han puesto de acuerdo y por lo tanto, todo Occidente se queda sin el juego, y de momento no parece que vayan a cambiar de opinión.
Es cierto que últimamente están saliendo varios títulos de este estilo fuera del país nipón como Persona Q: Shadow of the Labyrinth o Sword Art Online: Hollow Fragment pero para los amantes del anime eso no es suficiente. Quizás en un futuro está situación cambie y no tengamos que sufrir porque juegos de esta clase no llegan nunca a nuestras manos (por lo menos no de la manera tradicional). De momento toca seguir resignados y esperar a que esta situación cambie, si no siempre está la posibilidad de ir de viaje a Japón y de paso volver con la maleta llena de juegos.
Fuente: Nintendo Everything