Ubisoft añade una actualización de Assassin’s Creed: Valhalla con aptitudes, habilidades y un nuevo modo de juego.

Disfrutar de nuestros juegos favoritos de cada año es un lujo, incluso si somos críticos con ellos. Poder hacerlo de forma gratuita con más contenido todavía más. Eso es lo que Ubisoft nos ofrece con su nueva actualización de Assassin’s Creed Valhalla. La obra se alza hasta la versión 1.1.2 y añade más opciones de juego para todos sus usuarios con habilidades y el modo Saqueos Fluviales.

Este modo de juego es totalmente gratuito y forma parte de la temporada de Yule. Nos propone tomar una tripulación con la que saquear y conquistar territorios inexplorados de Inglaterra. Podemos rejugarlo cuantas veces queramos para enfrentarnos a nuevos enemigos y conseguir más tesoros. Además de ello, también se agregan tres aptitudes y seis habilidades para desenvolvernos mejor en combate. Los detalles concretos del parche se pueden ver en la página oficial de Ubisoft.

Esta es sólo una actualización de Assassin’s Creed: Valhalla de las muchas planeadas. Además de otros contenidos gratuitos que están por llegar, el título está a la espera de dos grandes expansiones incluidas en el pase de temporada. Estas ampliarán la experiencia de juego a nuevos niveles y seguirán la historia del credo de los Asesinos entre las filas vikingas.

No es el único juego de Ubisoft que recibe amor por parte de la compañía en estos meses. También tenemos con nosotros títulos como Immortals: Fenyx Rising, el título de aventuras que nos cuenta las batallas de una joven que lucha por el bien de los dioses griegos. La desarrolladora espera grandes actualizaciones para sus juegos más destacados y así seguir otorgando al menos un año de contenido a sus fans.

Es una manera estupenda de mantenernos con el mando entre las manos en todo este tiempo.

Share.

Comments are closed.