Los tres videojuegos protagonizados por Ezio llegarán a la portátil de Nintendo. El 17 de febrero Assassin’s Creed: The Ezio Collection disponible en Nintendo Switch.

Si hay unos Assassin’s Creed que nos llegaron al «kokoro» en su día, esos fueron los protagonizados por Ezio. El segundo videojuego de los asesinos de Ubisoft mejoró TODO lo visto en la primera entrega, y a partir del 17 de febrero si tienes Nintendo Switch podrás adquirir Assassin’s Creed: The Ezio Collection.

Esta colección de la trilogía de Ezio salió hace tiempo en otros sistemas, pero ahora Ubisoft quiere que los poseedores de Nintendo Switch la disfruten.

«Vive la saga completa de un legendario Assassin, en cualquier momento y lugar. Assassin’s Creed The Ezio Collection incluye las aclamadas campañas y todos los DLC para un jugador de Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations, junto con dos cortometrajes, Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers. Experimenta la premiada serie Assassin’s Creed convirtiéndote en Ezio Auditore da Firenze, el más célebre e icónico Maestro Assassin de la franquicia.»

Assassin’s Creed: The Ezio Collection estará disponible en edición física y digital. Aunque la edición física de este videojuego solo traerá Assassin’s Creed 2. Si queremos los otros videojuegos (Assassin’s Creed: La Hermandad y Revelations) y sus correspondientes DLC tendremos que descargarlos. Además tenemos que contar con los packs de audio.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.