Ubisoft se suma al carro de aprovechar la potencia de las nuevas consolas. Assassin’s Creed Odyssey a 60fps en PlayStation 5 y Xbox Series.

No son pocas las personas que a día de hoy siguen disfrutando de los juegos de Assassin’s Creed. Los últimos tres lanzamientos de la franquicia invitan a ello, pues el contenido es tan absurdamente abrumador que algunos necesitarían varios años para completar. Por suerte, si tienes una consola de nueva generación, ahora podrás jugar a Assassin’s Creed Odyssey a 60fps.

Así lo ha anunciado Ubisoft con un escueto tweet. Aclaramos que no se trata de un relanzamiento, sino de un parche que desbloquea el framerate en estas versiones, logrando así los fluidos 60fps que podemos disfrutar en Assassin’s Creed Valhalla.

 

Además, y para mayor enhorabuena, los usuarios de una Xbox Series S también se beneficiarán de esta mejora, pudiendo disfrutar del juego en su máximo esplendor sin necesidad de tener la versión más potente de la nueva generación de Microsoft.

El parche verá luz hoy mismo, así que ya podéis estar atentos. Si vais a aprovechar esta mejora para revisitar o visitar por primera vez la antigua Grecia, no dudéis en pasaros por nuestra sección de guías, dónde podréis encontrar contenido del juego, así como de Valhalla y otros tantos títulos.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.