Se está haciendo de rogar el nuevo lanzamiento de la saga, pero nuevas informaciones apuntan a que Assassin’s Creed Mirage se va a 2024.
No muchos se esperaban que el lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla, el tercero de la trilogía que viraba la saga hacia el RPG, cosechase el éxito que está cosechando. Pero finalmente fue así y, lejos de sufrir el agotamiento de la fórmula, sus ventas impulsaron a Ubisoft a poner en stand by el lanzamiento de nuevos juegos de la saga y centrarse en sacar nuevo contenido para Valhalla. Ahora, nuevas informaciones apuntan a que el lanzamiento de Assassin’s Creed Mirage, fijado para este 2023, podría retrasarse a 2024.
La noticia viene de la mano del usuario ScriptLeaksR6 en Twitter y, tal y como recoge el medio Insider-Gaming, se trata de un dataminer que habría encontrado que el próximo juego de la franquicia se iría al año que viene en lugar de lanzarse en agosto de este mismo año.
A su vez, apunta que The Crew 3 también se iría a 2024. Por supuesto, esta información no es oficial, por lo que hay que cogerla con pinzas, pero el hecho de que Ubisoft finalmente no vaya al E3 y monte su propio evento en junio, puede indicar que no tienen material suficiente que mostrar.
Y lo cierto es que, de salir el juego en agosto de este mismo año, a día de hoy tenemos muy poca información del mismo. El dataminer apunta tambiñen a que Assassin’s Creed Mirage aún corre en el motor viejo de Assassin’s Creed, y no utilizaría la nueva tecnología desarrollada para los siguientes proyectos de la saga. Y es que cabe recordar que este Assassin’s Creed Mirage iba a ser una expansión de Valhalla y que su tamaño será más comedido en comparación con los tres últimos juegos de la franquicia.