El retraso de Watch Dogs ha sentado como un jarro de agua fría a todos aquellos que lo esperaban con ganas, al menos Ubisoft ha tenido el detalle de traernos rápidamente las nuevas peripecias de los asesinos, que al fin y al cabo, cambia los coches por barcos y las pistolas por teléfonos móviles, el resto es más o menos lo mismo.

Ahora resulta que han encontrado conexión en el juego de los «Perritos Mirones» en el propio Assassin’s Creed IV: Black Flag, en concreto ha sido al navegar por los ordenadores de Abstergo, resulta que hay evidentes menciones a Blume Corporation, compañía tras la avanzada tecnología que manejaremos en Watch Dogs.

Assassin's Creed relación Watch Dogs
«Anda mira, pero si es mi primo Ezio»

Y ahora dándole vueltas al tema, ¿os imagináis que Ubisoft nos la ha metido doblada y resulta que esta nueva franquicia no es sino la evolución de Assassin’s Creed en la next-gen?, hay que reconocer que sería todo un puntazo, ¿verdad, culpables?

Fuente: Polygon

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply