Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Assassin’s Creed IV: Freedom Cry retrasado para PC
Videojuegos

Assassin’s Creed IV: Freedom Cry retrasado para PC

By Irene Coltell

Se supone que Freedom Cry, el DLC para Assassins Creed IV: Black Flag, saldría ayer día 17 para consolas y PC, pero en el caso de este último se ha retrasado varios días. Si te morías de ganas por probarlo en tu ordenador, aún te va a tocar esperar un poco.

El motivo de su retraso es que Ubisoft quiere darle unos últimos retoques antes de lanzarlo, no vaya a ser que luego la gente venga quejándose de los bugs. Las palabras exactas de un trabajador de Ubisoft UK en el foro oficial de la compañía han sido las siguientes:

La versión para PC del DLC Freedom Cry para Assassin’s Creed IV: Black Flag será lanzada en los próximos días. Nos estamos tomando un tiempo extra para retocar últimos detalles y asegurarnos que cumple las espectativas de nuestros fans.

assassin's creed DLC

En otras palabras, les ha pillado el toro y prefieren retrasar el juego unos días antes que lanzarlo el día que toca y con fallos. Los usuarios de PC están un poco enfadados con el tema ya que opinan que siempre son los últimos en poder disfrutar de los juegos, pero parece que la espera solo va a ser de unos pocos días.

Fuente: CVG

Previous ArticleRevisión de Skullgirls Encore en camino
Next Article Steam añade la búsqueda de juegos de Oculus Rift
Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.