Recientemente los chicos de Ubisoft han anunciado un nuevo parche (de contenidos, no de ojos) para Assassin’s Creed IV Black Flag, que, a pesar de no ser tan pesado como el de Dead Rising 3, lo cierto es que de primeras puede asustar a la gente ver que tiene que actualizar 2.3 GB.
Se saben ya los problemas que va a tocar la actualización, siendo los cambios que habrán los mencionados a continuación:
Interfaz de usuario y fallos gráficos:
- Arreglada la situación en la que la presa tenía una pantalla multidestino vacía cuando se une en curso.
- Arreglada la situación en la que los jugadores tenían partes invisibles en sus personajes.
- Arreglos en la interfaz del modo Manhunt.
- Arreglada la situación en que el retrato de destino muestra el perseguidor en vez de al objetivo.
- Arreglada la animación del asesinato aéreo.
- Arregladas las animaciones de los «Ground finish».
- Arreglada la cámara durante la selección de personajes.
- Arreglados los sonidos del Animus Hack y el Minor Hack.
- Arreglados los sonidos del Boody Trap.
Arreglos del gameplay:
- Arreglada la situación en que el usuario no podía matar o aturdir mientras tanto el asesino como el objetivo estuvieran cerca de una esquina.
- Arreglada la situación en que la primera muerte sincronizada no es provocada en determinadas circunstancias.
- Arreglada la situación donde el personaje se congela unos instantes antes de ser asesinado por un asesino escondido en un pajar.
- Arreglado el boost diario.
- Arreglada la situación en que el temporizador se queda atascado en Asesinar.
- Arreglada la situación en que la personalización de los personajes no se guarda después de un reinicio.
- Arreglada la situación en que algunas zonas no podían ser capturadas desde un terreno inclinado.
- Arreglada la situación en que la habilidad de teletransporte desencadena un sendero que señala la dirección en la que el objetivo se había teletransportado.
Wolfpack:
- Arreglados los vídeos de introducción del Wolfpack
- Arreglados los objetivos extra del Wolfpack.
- Arreglados los elogios del Wolfpack.
- Arregladas las inconsistencias en las puntuaciones del Wolfpack.
- Arreglada la situación en que el anfitrión de una sesión Wolfpack era expulsado de la sesión si los jugadores estaban en un estado de reposo.
Sonido:
- Arreglada la situación donde el sonido de doble notificación podía oirse cuando se prensentaba información de la cuenta Uplay.
- Arreglada la situación donde el sonido de respawn se oye después de un aturdimiento.
- Arreglado el sonido HighWind en Plantation.
- Arreglado el sonido FX de la lluvia.
- Arreglada la voz del Animus.
Otros arreglos:
- Arreglado el empuje de los jugadores al modo limitado.
- Arreglados fallos que provocaban caídas y congelaciones.
- Arreglada la lista de eventos del jugador.
- Arreglados varios fallos de la cámara de muerte.
- Arreglados varios fallos de los menús.
- Arreglados varios fallos del sistema de contratos.
- Arreglada la personalización del menú.
Dicho parche llegará el 11 de febrero para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Después de ver la pedazo lista de fallos que hay que corregir, a uno se le viene una pregunta a la mente: ¿De verdad testean los juegos en condiciones antes de lanzarlos?
Fuente: Ubisoft Forums