Desde su anuncio, Ubisoft nos había asegurado por activa y por pasiva de que Assassin’s Creed III sería igual en todas las plataformas, pues bien hoy mismo han revelado que la versión de Wii U se verá sacrificada en aspectos visuales como la iluminación y el sistema de partículas.
Steven Masters, diseñador del juego, nos ha explicado que la versión de Wii U no contará con las anteriores características, que si lo estarán en las versiones de Play Station 3 y Xbox 360, debido al poco tiempo que han podido dedicarle a su desarrollo.
Pese a ello ha afirmado que la versión de Wii U es idéntica a la de las otras consolas al 99%. Los rumores que presagiaban que la versión de Wii U tendría soporte para 1080p paracen esfumarse… definitivamente.
Assassin’s Creed III se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 31 de octubre, en PC el 22 de noviembre y la fecha para los usuarios de Wii U sigue sin confirmarse.
Vía: WiiUDaily
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.