Tras Assassin´s Creed IV: Black Flag, muchos nos preguntamos hacia dónde irá la saga, y parece que en el cómic que os comentábamos ayer habrá algún detalle o alguna pista. Algo. Su guionista, Brenden Fletcher, comenta por dónde van a ir los tiros:
La historia del cómic es muy importante, y llena de pistas de lo que veréis en el futuro. Lógicamente, no puedo decir mucho más, pero si sois fans de los juegos de Assassin´s Creed y queréis saber algo más del pasado y el futuro de la historia, habrá muchos detalles en el cómic.
El cómic está situado en 1838, en India, y su protagonista, Arbaaz Mir, tendrá que elegir entre la lucha por sus intereses personales y los de la Hermandad. Como en Assassin´s Creed III, este protagonista se las verá como los británicos, que entonces eran los que mandaban en la India. No sabemos si en Ubisoft tienen algo en contra de los ingleses, la verdad… Duante la historia, Arbaaz descubrirá la existencia de un objeto poderoso y misterioso, ¿alguien ha dicho «fruto del Edén»?
Assassin´s Creed: Brahman saldrá casi al mismo tiempo que Assassin´s Creed IV: Black Flag, que saldrá a finales de octubre en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, y más delante en PlayStation 4 y Xbox One.
Vía Gamespot.