Jean Guesdon, director creativo de Ubisoft en el desarrollo de Assassin’s Creed IV: Black Flag, ha charlado sobre las bondades de la versión de PlayStation 4.

assassin-s-creed-iv-black-flag-multijugador-8

Guesdon afirma que esta versión contará con una mayor inmersión gracias en parte a su mejoría gráfica:

La versión de PlayStation 4 no tendrá contenidos extra para el juego de por sí. Los gráficos, obviamente, estarán mejorados para darte un sentimiento más inmersivo: las hojas y las plantas se moverán con el viento, las olas serán incluso más reales, las velas ondearán al viento… Más allá de eso también daremos soporte al pad táctil de PlayStation 4 y al Vita Remote Play, lo que significa que podrás jugar a Assassin’s Creed IV en Vita gracias a tu PlayStation 4.

Definitivamente sentiréis los efectos de las tormentas tropicales, y el viento soplando tras vuestras velas. Eso es a lo que me refiero cuando digo que hemos mejorado los gráficos como ayuda a la inmersión. El viento es un elemento muy importante en la fantasía pirata, y queremos asegurarnos de que se ha pensado mucho sus representaciones en el juego.

Vía: Gamingbolt.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply