Quienes estén jugando a Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords en Nintendo Switch es probable que se hayan encontrado con una sorpresa desagradable. Una vez llegas a cierto punto de la aventura publicada por Aspyr Media, el juego da error y no se puede terminar. De esta noticia nos hicimos eco ayer, pero por suerte, ya existe una solución al bug de KOTOR 2 en Switch. Eso sí, no es definitiva y es más un apaño para salir del paso que otra cosa.
Si bien desde el estudio han asegurado que se encuentran trabajando en un parche, mientras han publicado en su web oficial una solución temporal al problema. Es una manera de poder seguir jugando, pero no es la que deseaban los jugadores, que esperan que se resuelva pronto el problema.
La solución temporal que proponen los responsables del port es utilizar el menú de trucos disponible en la versión. «Para hacerlo, aprieta tres veces el joystick izquierdo, abre el menú de trucos y selecciona el atajo OND504. Asegúrate de no dirigirte al barrio comercial, ya que tu partida entonces fallará», dicen desde Aspyr.
A falta de una fecha para el parche definitivo, si pese a todo preferimos disfrutar de la primera entrega, de BioWare, decirte que también está disponible en Switch. Eso sí, para el remake de Knights of the Old Republic en marcha dirigido en principio a PC y PlayStation 5 habrá que esperar todavía un poco más, ya que de él solo tenemos su presentación oficial durante un PlayStation Showcase de 2021.
Fuente: Web oficial de Aspyr
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.