Netflix no echa el freno con «el brujero» y nos deleita con el primer tráiler de The Witcher: El origen de la sangre.
Si querías más material de Geralt de Rivia, tranquilo, que te llegan siete tazas de Netflix. A pesar de que el bueno de Henry Cavill confesó que se fue de la serie porque no estaba contento con los guionistas, la productora no se amedrenta y hoy nos ha traído el primer tráiler de The Witcher: El origen de la sangre, una serie que actuará de precuela a lo visto en las dos temporadas del Brujo Blanco teniendo luegar 1.200 años antes de que naciese nuestro albino protagonista. Así pues, The Witcher: El origen de la sangre será una serie precuela que constará de cuatro temporadas y se estrenará la primera el 25 de diciembre de 2022. Bajo estas líneas podéis ver el nuevo adelanto de la serie (con subtítulos en español y voces en inglés).
«Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de la llegada de Geralt, Yennefer y Ciri, ‘The Witcher: El origen de la sangre’ es un relato perdido en la noche de los tiempos. Narra la creación del prototipo de brujo y los sucesos que confluyeron en el momento clave de la Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, humanos y elfos se fusionaron», nos deja caer la descripción oficial del proyecto. El elenco está conformado por actores como Michelle Yeoh, Sophia Brown y Laurence O’Fuarain, entre otros.
Estamos ante la tercera serie que produce Netflix en relación al universo de Andrzej Sapkowski, incluyendo la serie principal (que tiene en producción su tercera temporada y tiene una cuarta confirmada, aunque sin Henry Cavill como os adelantamos más arriba) y la película de animación The Witcher: La pesadilla del lobo. Además, la saga de Geralt de Rivia va a recibir tres nuevas adaptaciones en forma de videojuego: se espera una entrega completamente nueva, además de un remake del primer The Witcher y otro proyecto centrado en el multijugador. También está por llegar la esperada versión next-gen de The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series S|X.
Fuente: Cuenta de Twitter de Netflix