Aunque queden un par de meses para el estreno, Nintendo apuesta fuerte por los anillos de Fire Emblem Engage como podemos ver en el siguiente tráiler.
Una de las características más molonas que posee el último Fire Emblem es la posibilidad de invocar héroes de otras entregas para ayudarnos en batalla. Tal es así, que Nintendo ha decidido dedicarle un tráiler a esta funcionalidad, una que podremos activar mediante los anillos de Fire Emblem Engage. Si queréis conocer cómo funcionan, echadle un vistazo al vídeo que tenéis bajo estas líneas.
Como decíamos, los anillos de los emblema son los objetos que hacen realidad una de las principales características del juego: con ellos podemos invocar a personajes de entregas anteriores, para adquirir sus poderes y habilidades. En la página oficial de Fire Emblem Engage en la eShop de Nintendo Switch podemos encontrar más información acerca de los anillos Emblema: «Imponte en el campo de batalla invocando a los Emblemas, incluidos Marth, Celica y otros héroes de entregas anteriores de Fire Emblem, que habitan en el interior de anillos Emblema», podemos leer en la descripción del juego.
«Al ponerse dichos anillos, Alear y sus aliados pueden tomar prestado el poder de estos Emblemas, mejorando así sus atributos y accediendo a habilidades mucho más potentes. Los héroes también pueden usar magia poderosa para ‘fusionarse’ con los Emblemas, combinando sus poderes y desbloqueando ataques únicos para arrasar con el enemigo», terminan explicando.
Fire Emblem Engage llegará a las tiendas el próximo 20 de enero de 2023 para Nintendo Switch. Esta nueva entrega se desarrolla en Elyos, un continente dividido en cuatro naciones que rodean la Tierra Sagrada. Juntas derrotaron al Dragon Caído con la ayuda de héroes de otros mundos, aunque todo apunta a que este conflicto ha renacido.