Hay una principio que siguen muchos escritores y grupos de música en sus creaciones al que los anglosajones llaman begin with a bang. Empezar con algo potente para enganchar al lector/oyente. Eso es básicamente lo que hizo Microsoft con su anuncio de la retrocompatibilidad al principio de su conferencia del E3, aunque todavía no sabíamos muy bien cómo iba el asunto.
Poco a poco se han ido sabiendo más cosas, como por ejemplo que no funcionará con todos los juegos de inicio, sino que necesitarán de una pequeña adaptación. Además, Phil Spencer ha dado detalles sobre cómo han logrado conseguir esta característica tan ansiada por el gran público. En lugar de intentar que la propia Xbox One emulará en si misma el juego, lo que han hecho en Microsoft es emular directamente todo el sistema operativo de Xbox 360 para que así se pueda jugar a dichos juegos sin tener que cambiar nada del código. Eso permite, al tener el sistema operativo de Xbox One en segundo plano, hacer uso de sus características como el streaming o las captura de pantalla.
Pero aún así siguen teniendo problemas. El primero es que la retrocompatibilidad todavía no funciona con los juegos que tienen varios discos, aunque Spencer ha dicho que ya están trabajando en ello. Tampoco funcionarán los juegos para Kinect de 360, porque la compatibilidad entre los sensores de 360 y One es «prácticamente imposible».
Fuente: Gamespot
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.