Una comparación muestra los pequeños cambios con la Hyrule de Tears of the Kingdom y Breath of the Wild.
The Legend of Zelda: Breath off The Wild y el próximo The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom van uno detrás de otro. Mismo Link, mecánicas conocidas y la bella Hyrule que tendremos que recorrer una vez más. En el último gameplay de unos 10 minutos de duración de Tears of the Kingdom comprobamos que la Hyrule de este juego y Breath of the Wild tienen algunas diferencias.
Estamos en el mismo mapa pero los cambios se ven, siendo las islas flotantes de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom el gran cambio en el mapa. Aunque los lugares que revisitamos tienen algunas diferencias y eso lo podemos ver en esta comparación de Hyrule Zelda: Tears of the Kingdom vs. Breath of The Wild.
Al parecer cierta parte de los fans criticaron que el mapa será el mismo. Pero en Nintendo han dejado claro que habrá muchos lugares nuevos y renovados. Además con las nuevas mecánicas jugables que vimos en el gameplay a saber que nos encontramos por ahí en el mapa. Creo que hasta 2026 o 2027 la gente estará descubriendo islas.
Uno de los cambios en la Hyrule de Tears of the Kingdom es que no existen los santuarios. La comparación entre el gameplay visto y los lugares de Breath of the Wild a sido bastante difícil de hacer porque en el gameplay se centran mucho en las Islas flotantes celestes. Según los «expertos», con la desaparición de los santuarios hay algunas ruinas que están siendo repobladas. ¿Quiere decir esto que habrá nuevos pueblos y asentamientos que podremos visitar? Todo indica que sí.
Es de suponer que de aquí al lanzamiento haya más tráileres, vídeos y gameplays del juego y así saldremos de dudas. Aunque tampoco es que falte mucho para que Tears of the Kingdom salga a la venta. Este nuevo videojuego de la saga Zelda estará disponible el 12 de mayo en Nintendo Switch.
Fuente: GameXplain