De los creadores de Rick y Morty, llega… Bueno, técnicamente no, pero sí. Supongo que os acordaréis del evento de Xbox + Bethesda Showcase, aquel en el que los de Redmond sacaron toda su artillería y mostraron lo que llegará en el plazo de un año a su sistema. Allí estuvo High on Life, un videojuego muy curioso y desfasado que bien recordaba a la locura de Rick y Morty. Anoche, en la Gamescom, pudimos ver, por fin, el primer gameplay de High on Life. Y sí: mola mucho.
Por si no lo recordáis, os pongo un poco al día. El videojuego goza de un estilo visual muy pintón y resultón, cercano a la animación, muy desgarbado y atrevido. La gracia que más nos moló cuando lo vimos fue que las armas eran propios personajes, cada una con su propia voz, sus propias líneas de diálogo y, claro, sus propias mecánicas de disparo y de combate.
En el vídeo podemos ver lo que intuimos será uno de los primeros enfrentamientos contra un jefe final. Lo digo porque el prota solo tiene un arma de fuego, que es la pistola; y un cuchillo como ataque cuerpo a cuerpo. Mola mucho que en medio del combate las propias armas te hablen y te abran mecánicas, como cuando el cuchillo dice que «puede reflejar ataques enemigos». Un puntazo ahí.
También vemos cositas inéditas, como el uso de un gancho para poder movernos por el aire y desplazarnos de un sitio a otro. Otro elemento algo más clásico: las zonas que se van hundiendo y tienes que evitar el suelo, como con el meme de «The floor is lava». Tiene buena pinta y me llama la atención, pero a ver qué tal cuando salga.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.