Firaxis muestra un nuevo gameplay donde vemos los destrozos que hacen las cartas en Marvel’s Midnight Suns entre otras peripecias.
La última obra de Firaxis ya está al caer. Marvel’s Midnight Suns se postula como uno de los títulos más prometedores de 2022 y podremos echarle el guante el próximo 2 de diciembre. Se trata de un juego de estrategia por turnos de los creadores de XCOM donde podremos llevar a varios superhéroes de Marvel para superar combates sesudos. Una pieza clave del gameplay son las cartas en Marvel’s Midnight Suns, que nos permitirán ejecutar poderosas habilidades para acabar con nuestros enemigos.
El gameplay muestra diversos aspectos, desde la selección de habilidades, las diferentes estrategias que ofrecen las cartas y los movimientos especiales con los que personalizar a Hunter, nuestro superhéroe completamente editable, y así hacer frente a las hordas de la demoníaca Lilith. A nuestro lado encontraremos a Doctor Strange, Iron Man, Blade y multitud de otros héroes que dejarán sus diferencias a un lado para luchar contra la amenaza apocalíptica.
«De los creadores de la aclamada serie táctica XCOM, llega un atractivo sistema de combate basado en cartas y altamente personalizable que premia el buen uso de la estrategia con un toque de Superhéroe», dice la editora. «Despliega tu equipo de Superhéroes en misiones tácticas por turnos. Usa tu entorno, muévete por el campo de batalla y ejecuta el disparo o combo perfecto, y después lanza ataques devastadores con tus habilidades especiales para ganar ventaja en cada enfrentamiento épico. Disfruta de una experiencia única y emocionante con una combinación de elementos de los juegos tácticos y de los combates basados en cartas».
Si no sois tanto de Marvel pero sí de DC, sabed que ya está a la venta Gotham Knights el cual ya hemos analizado en lo culpable concluyendo lo siguiente: «Gotham Knights es un interesante ejercicio de lo que sería patrullar Gotham sin el caballero oscuro al acecho. Muy buenas ideas y casi todas bien ejecutadas, con una historia al nivel de los cómics y unos protagonistas que da gusto ver tanto repartiendo justicia como en sus vidas privadas. Lástima su apartado técnico tan deplorable, pero nada que no sea arreglado en sucesivas actualizaciones.»