arreglar Cyberpunk 2077

CD Projekt no desistirá en arreglar Cyberpunk 2077

Pese al lamentable estado con el que se publicó, CD Projekt sigue empeñada en arreglar Cyberpunk 2077 y no lo abandonará a su suerte.

A estas alturas, no creemos que sea necesario recordar las circunstancias del lanzamiento de Cyberpunk 2077. Su estreno en diciembre dio lugar a una de las polémicas más recientes del sector debido a su estado inicial, aunque el empeño de CD Projekt RED para arreglar Cyberpunk 2077 no flaquea.

El estudio polaco ha publicado varias actualizaciones en los últimos meses para tratar de solventar la situación. De cara al futuro, se comprometen a arreglar Cyberpunk 2077 para garantizar que sea un juego que venda por los años venideros.

«Podemos hacer que alcance un estado del que estemos orgullosos«, Adam Kicinski. Con su lanzamiento en diciembre, PlayStation retiró Cyberpunk 2077 de la venta en PS Store sin que haya todavía noticias de su regreso.

 

Así mismo, CD Projekt tuvo que tomar la decisión inusitada de ofrecer un reembolso a los jugadores que lo solicitaran. Independientemente de la plataforma y de la vía por la que lo compraran.

Con varios parches que no terminan de arreglar el juego, en Reuters se preguntan si no sería adecuado abandonar el juego para centrarse en otros proyectos. Pero Adam Kicinski, CEO de la compañía, tiene claro que eso no es una opción.

«No concibo la opción de abandonar Cyberpunk 2077. Estamos convencidos de que podemos hacer que el juego alcance un estado del que podamos estar orgullosos, y con ello, venderlo con éxito durante los años venideros«, comenta Kicinski en declaraciones a Reuters.

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha supuesto un antes y un después para CD Projekt. Pero no de la manera en la que se esperaban, quienes han tenido que confrontar sus propias declaraciones pasadas en más de una ocasión.