La piel se me pone de gallina al pensar en lo que puede salir de este invento, culpables. Sobre todo tras conocer el argumento de la película de Sonic.
Sabéis que un servidor suele ser optimista y siempre da una oportunidad a todo aquello que se presenta por delante. Sea o no sea esperanzador lo que se ve. Sin embargo, uno tiene un límite. Y ese límite parece que lo ha cruzado el argumento de la película de Sonic.
El futuro desembarco del erizo en las pantallas de cine se prepara turbulento. Ha sido en una entrevista al preseidente de la Paramount, el encargado de darle vida a la película, donde se ha revelado una pequeña sinopsis.
Él mismo dice que
[Sonic] es un delincuente juvenil que tendrá aventuras en un entorno rural con un policía local.
Nos avisa que esto es el punto de partida y que lo que viene después nos enganchará. Vamos, como una noticia de las de «y no imaginarás cómo acabó».
Sea como sea, esta nueva película de Sonic, que llegará a los cines en 2019, va cogiendo forma poco a poco. Ya tenemos a James Marsden como actor en ella. ¿Será el policía local? ¿Será otro personaje? Ni idea. Pero por mucho que intentemos ser optimistas, cuesta con estas noticias.
Si queréis disfrutar de las aventuras de Sonic, como en los juegos se presentan, tenéis varias opciones. Podéis seguir los mini capítulos de Sonic Mania Adventures. Ya hay tres y son realmente buenos. O también podéis echarle un vistazo a las películas de Sonic CD. En ellas se tiene que enfrentar a un Metal Sonic muy carismático usando un diseño de lo más noventero.
No entiendo porqué no se han centrado en una película de este estilo. Para ver un crossover entre Sonic y el mundo real ya tenemos Sonic X. Y tampoco es que fuese una serie mala.