Dotemu no para de sorprendernos. Ahora nos sale con que podremos jugar con April O’Neil en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

La gente de Dotemu se ha hecho un nombre consiguiendo traer de vuelta sagas muy queridas y clásicos de los salones arcades. Gracias a ello han conseguido convencer tanto a los jugadores veteranos como a los fans de los indies. Y más ahora cuando nos anuncian que estará disponible para jugar April O’Neil en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

Un gran ejemplo del gran trabajo de Dotemu fue el excelente Streets of Rage 4. También la vuelta de Windjammers o la nueva entrega de la querida franquicia de Neo Geo, Metal Slug en la que también se encuentran involucrados.

 

Pero si pensamos en una franquicia icónica de los 80 y un arcade mítico, es imposible no recordar el querido título de Konami para los salones recreativos. Además de sus distintos juegos para Super Nintendo y Mega Drive.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge recupera todo el espíritu de los salones recreativo con un precioso estilo visual retro y una jugabilidad de acción directa.

DotEmu y Tribute Games han presentado a la reportera más famosa de la animación, April O’Neil, que formará parte del equipo de luchadores que se abrirán paso entre las hordas de Shredder y sus soldados del peligroso Clan del Pie. Con su icónico mono amarillo y una serie de ataques y combos que reflejan una jugabilidad propia y muy distinta a la de sus cuatro amigos mutantes.

La nueva canción que acompaña al tráiler está compuesta por Tee Lopes, autores de temas para Sonic Mania, y se ha confirmado su llegada a Nintendo Switch y PC para 2022. Si os ha gustado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, seguro os encantará recordar el primer Windjammers de la mano de nuestra sección Bit Back.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.