Cada vez son más las voces que sitúan en los primeros días de marzo un evento de Apple. De hecho, tres nuevos ordenadores han sido registrados en la Eurasian Economic Database.
Apple se está preparando para la actualización de varios de sus productos. Cada vez son más los rumores de un evento a celebrar en los primeros días de marzo. En el mismo podrían llegar tres nuevos ordenadores, registrados por el fabricante en la Eurasian Economic Database.
Poco podemos rascar del registro. Ya nos gustaría tener una información más precisa, pero lo que ha trascendido de momento son los tres códigos de producto: A2615, A2686 y A2681. Con los modelos poco podemos hacer. Aunque queda evidente que se acercan estas actualizaciones.
El modo de presentación es también dudoso. Podría ser simplemente una actualización silenciosa: Apple cerraría su web y la abriría poco tiempo después con los productos actualizados. Así lo ha hecho en múltiples ocasiones, cuando la actualización simplemente mejora algunos componentes de hardware menores.
Por supuesto, también podría ser un vídeo con los nuevos productos. Aunque en ningún caso nos parece que vaya a ser una keynote completa como podría ser la de desarrolladores o la presentación del nuevo iPhone en septiembre. No obstante, habrá que esperar para saber definitivamente cómo llegarán los tres nuevos ordenadores.
¿Qué ordenadores podría actualizar Apple? Lo más normal es que se trate de nuevos modelos de MacBook, el de entrada. Aunque el MacBook Air o el Mac Mini también estarían dispuestos a subir el nivel, sobre todo el pequeño sobremesa.
Un nuevo iPad Air también está entre las quinielas. Simplemente por asemejarlo al iPad Mini. Tampoco se descarta la aparición de un iPhone SE 3. No solo no se descarta, sino que entra dentro de lo esperado. No obstante, habrá que ver cuáles son los movimientos definitivos de Apple en el mes de la primavera.
Fuente: Consomac.