¿Te quieres comprar algo de merchandising de Sonic, Alex Kidd o Ax Battler? Tus plegarias han sido escuchadas, la tienda online de SEGA en Europa ha abierto sus puertas.

No todo van a ser decepciones para los videojugadores de ayer, hoy y siempre. Después del jarro de agua fría que ha supuesto el comprobar cuáles serán los juegos incluidos en PlayStation Classic, hemos recibido la buenísima noticia de que la tienda online de SEGA en Europa ha abierto sus puertas.

La compañía nipona ha alcanzado un acuerdo con Numskull para vender un buen montón de productos licenciados en nuestras fronteras. Sí, es cierto que hay muchas camisetas de Sonic en Primark y similares, pero si quieres salirte un poco de ese filón «más comercial», quedan pocas opciones. O al menos quedaban, ya que en la tienda podrás encontrar, además de mandanga de puercoespín, cosas de Alex Kidd, Altered Beast, Golden Axe, Streets of Rage, Yakuza, Mega Drive y Dreamcast. Y puedes verlas todas aquí.

Como oferta de lanzamiento de la web, puedes optar a un 15 % de descuento en tu primer pedido. Hay también llaveros en oferta y, si compras más de 50 euros en SEGACOSAS, te lo llevan gratis a casa. Me he dado un primer garbeo por la tienda y he visto cosillas bastante interesantes. Podrían ser un poco más baratas, eso sí, pero no hay precios abusivos.

Amantes de LO SEGA, creo que tenemos una web que pasar a familiares y amigos, que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina.

Share.

Y de beber, videojuegos. Dirigiendo @GuiltyBit desde que era un pequeño píxel en mi cabeza.

Leave A Reply