Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Warner hace el anuncio oficial de Wonder Woman 2
anuncio oficial de wonder woman 2
Cine

Warner hace el anuncio oficial de Wonder Woman 2

By Zebenzuy Duque

Warner está mostrando todo lo que tiene en la Comic-Con y no podía faltar el anuncio oficial de Wonder Woman 2. No ha habido grandes detalles, pero (previsiblemente) no tardarán en llegar.

Aunque ya era un secreto a gritos, Warner ha hecho el anuncio oficial de Wonder Woman 2. Sin embargo, no se ha especificado en qué época transcurrirá ni cuál será su fecha de estreno. En vistas de los fuertes rumores, no será algo que tarde mucho en anunciarse.anuncio oficial de wonder woman 2

Wonder Woman 2 ha sido la última en anunciarse tras una larga lista de títulos. Y también era una de las más esperadas. La primera parte (estrenada hace apenas unas semanas) causó sensación y se ha posicionado como la mejor película de DC de los últimos años. Algo que tampoco era muy complicado, siendo sinceros. También se ha convertido en uno de los grandes éxitos del año, cómo no.

La actriz principal de la cinta, Gal Gadot, ha declarado que Wonder Woman es “un personaje increíble”. Según ella, “representa todo lo que es bueno y no hay nada de ella que se pueda no querer”. Tal y como recoge IGN, está muy agradecida de que los fans hayan hecho de esta película “un éxito”.

Por su parte, el guionista Geoff Johns ha dicho (antes incluso de que se confirmara la película) que ya se encuentra trabajando en ella. Eso sí, según expone SensaCine, el proyecto está en una fase muy temprana. Pero, dada la expectación que ha generado la primera parte, los detalles no tardarán mucho en llegar.

La compañía se ha dedicado a echarlo todo en el asador durante la Comic-Con de San Diego. The Batman, The Flash, La Liga de la Justicia, Escuadrón Suicida 2 o Batgirl… Un buen montón de películas que conforman un calendario la mar de majo. No es como si hubiera un exceso de películas de superhéroes ni nada por el estilo.

Previous ArticleWarner confirma que The Batman será el título de la nueva película del Caballero Oscuro
Next Article Warner requeteconfirma Batgirl que se comenzará a rodar en 2018
Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

artículos relacionados

El teaser trailer de Ninja Turtles: Caos Mutante es un verdadero bofetón de nostalgia

Brad Pitt echó a Courtney Love de El Club de la Lucha por un capricho de estrellita

¡A nada de estrenarse! Saw X finaliza su producción

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.