Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » El próximo mes de julio tendremos noticias de un nuevo Ninja Gaiden
anuncio nuevo ninja gaiden
Tecmo

El próximo mes de julio tendremos noticias de un nuevo Ninja Gaiden

By José Cardona

Parece ser culpables que tendremos ración de Ninja Gaiden y más cerca de lo que creemos. Mientras Tecmo y el Team Ninja siguen ofreciendo contenido para su Dead or Alive 5: Last Round y desarrollando el CABRONAZER de Nioh, han soltado que pronto tendremos noticias del nuevo Ninja Gaiden.

El primero en soltar algo sobre el anuncio del nuevo Ninja Gaiden es su compositor, el señor Keiji Yamagishi, el cual en su cuenta de twitter ha dicho que está trabajando en la próxima entrega pero que hasta julio nanai de la China y que por ahora no puede decir nada más sobre el desarrollo.

I’m pleased to announce that I’m working on a new project related to Ninja Gaiden. I’ll be able to share more news in July! ?

— Keiji Yamagishi (@MoreYamasan) 28 de junio de 2016

Desde luego es una gran noticia para los seguidores del género Hack & Slash y más para los fans de Ninja Gaiden. Personalmente no es una saga que me guste mucho (odio muy fuerte el primer Ninja Gaiden de Xbox) pero juego. Juego a cada título de esta saga del Team Ninja porque es del género que más me gusta. De todos los Ninja Gaiden, parece mentira, pero el que más me gustó fue el tercero. Y es que poder jugar con Kasumi fue demasiado. No sé a vosotros pero a mi Ryu Hayabusa me parece muy poco carismático.

Ninja Gaiden (Xbox) ya he dicho que no me gustó, Ninja Gaiden 2 me pareció bien pero no esa maravilla que trató de vender el soberbio de Itagaki y Yaiba Ninja Gaiden Z… ¡Coñer con Yaiba! Es uno de los peores juego que he jugado en PlayStation 3 y Xbox 360 y menos mal que me costó 8€. Un juego repleto de buenas ideas pero llevadas de una forma atroz que hacen de Yaiba un juego aburrido a más no poder. Como no, tenía que ser de nuestro amigo Keiji Inafune.

Ahora bien, no sé sabe nada más de este nuevo Ninja Gaiden y tendremos que esperar a julio. ¿Qué día? Pues tampoco se sabe. Habrá que estar atentos los «Ninjagaideros» a cada día del próximo mes a ver que dice el Team Ninja. ¿Y si nos sorprenden y este Ninja Gaiden vuelve a estar protagonizado por un ninja diferente? ¡AY!

Mientras os dejo un gameplay que hice hace tiempo de Ninja Gaiden 3: Revengeance. Si es que todo videojuego mejora con la música que suena en Metal Gear Rising.

Previous ArticleBattlefield 1, diez claves para sobrevivir a la guerra de trincheras
Next Article Ya sabemos los juegos de Xbox Live Gold de julio 2016
José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.