El anuncio de Young Souls nos deja un beat um up rolero muy vistoso y simpático que será un must have para muchos.

El anuncio de Young Souls nos deja con un interesante indie que mezcla mecánicas de RPG con acción beat em up. El juego está desarrollado por 1P2P y llega de la mano de The Arcade Crew, quienes ya han apostado anteriormente por desarrollos independientes como Kunai o el fantástico Blazing Chrome.

Si algo nos ha llamado la atención de Young Souls es su bonito apartado artístico en tonos pastel además de su inteligente crossover de géneros. Pero la estética no es lo único especial en Young Souls, también apuesta por una trama intensa contada a través de una narrativa profunda.

 

Nuestros protagonistas, Jenn y Tristan, son dos adolescentes abandonados sin familia, vagan sin rumbo hasta que un científico los adopta y los acoge en su casa, ubicada en una pequeña ciudad portuaria. Jenn y Tristan vivirán de forma tranquila hasta que un portal de otro mundo se abre y amenaza la existencia de la vida en el mundo.

El juego dispone de modo para un jugador y cooperativo. Contaremos con mejoras y personalización para nuestro equipo desbloqueando armas, armaduras y accesorios. Tendremos cuatro biomas del mundo goblin para explorar, más de 20 jefes y docenas de mazmorras.

El ciclo de día y noche también tendrá un papel fundamental, pudiendo aprovechar las ventajas de cada entorno viajando entre ambos mundos.

Para luchar contra los goblins, tendremos a nuestra disposición numerosas fórmulas para mejorar nuestras estadísticas: hacer pesas en el gimnasio, entrenar para mejorar nuestra agilidad y destreza, comprar ropa o conseguir loot serán elementos esenciales para hacer frente a su exigente sistema de combate.

Young Souls ya está disponible en Stadia y llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este otoño. 2021 sin duda se presenta como un gran año para los juegos independientes.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.