anuncio de Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters

Alucinamos con el anuncio de Warhammer 40.000 Chaos Gate – Daemonhunters

Los amantes de XCOM estamos de enhorabuena. El anuncio de Warhammer 40.000 Chaos Gate – Daemonhunters nos deja extasiados.

Acaba de tener lugar el evento Warhammer Skulls Showcase en el que hemos conocidos algunos de los nuevos planes para la conocida marca en el mundo del entretenimiento interactivo. Así nos sorprendimos con el anuncio de Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters.

Se trata de un nuevo RPG de acción táctica que enfrentará a los Caballeros Grises contra las fuerzas del Caos. Podéis ver su tráiler de presentación bajo estas líneas.

 

Llegará en 2022 a Epic Games Store y Steam. El juego está siendo desarrollado por Complex Games en colaboración con Frontier Foundry. Según sus creadores, experimentaremos la trama de estos guerreros de élite en una historia escrita por Aaron Dembski-Bowden, autor de Black Library.

«Amparados en la fe y protegidos por la devoción, la propia existencia de los Caballeros Grises está arraigada en el misterio: la posesión de cualquier conocimiento no autorizado sobre su hermandad secreta se castiga con la muerte«. Pone en la descripción oficial.

En el vídeo de presentación podemos hacernos una mejor idea del sistema de combate. El mismo seguirá las líneas del rol táctico por turnos, ambientado en el recurrente y exitoso universo de Warhammer.

«Domina un juego táctico por turnos lleno de acción y estrategias satisfactorias. Escoge clases poderosas, empuña increíbles armas, utiliza el escenario a tu favor y busca los puntos débiles de los enemigos para dificultar el avance de una amenaza en constante evolución y mutación«, explican sus responsables.

Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters se estrenará en PC en 2022 a través de Steam y Epic Games Store.