Si sois de los que crecísteis con esa campaña mítica de Arthas y compañía, atentos, culpables. Que la BlizzCon ha hecho el anuncio de Warcraft III Reforged.

Tanto va el cántaro a la fuente que acaba rompiéndose. Pues bien, tanto han pedido los jugadores algo de estrategia de en Blizzard que no fuese Starcraft, que al final ha caído. Atentos al anuncio de Warcraft III Reforged.

El juego es, como os podréis imaginar, una remasterización del propio Warcraft III (y su expansión The Frozen Throne). Y lo más importante, es que llegará en 2019. No sabemos exactamente cuándo, pero será el año que viene.

Desde Blizzard han aprovechado para presentar este tráiler cinemático del juego:

Warcraft III Reforged incluirá todo lo que ya traía el original pero preparado para las 4K y con gráficos completamente nuevos. No hay más que ver el diseño de los héroes más míticos en su nueva edición.

Además, incluirá algunas mejoras, sobre todo en el tema de las misiones y el diseñador de mapas.

Por supuesto, este lanzamiento (que ya puede reservarse) irá acompañado de eventos en muchos juegos de la compañía. Diablo III, Hearthstone (dorsos), WoW (monturas), Heroes of the Storm (nuevos héroes) y más cositas que se anunciarán en la página web oficial durante los próximos meses.

Eso sí. En este caso solo los que estén en la Blizzcon podrán probarlo. Nosotros, por el momento, tendremos que esperar. Pero lo haremos con muchas ganas. ¿Significará esto que hay realmente un Warcraft IV en marcha ahí detrás?

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Leave A Reply