¿Segunda entrega? ¿Algo nuevo? ¿Un troleo de Toby Fox? No tenemos ni idea de que puede depararnos el anuncio de Undertale el 31 de octubre.

Twitter es uno de esos sitios en el que las noticias corren como la espuma, por muy crípticas que sean. Más aún si vienen respaldadas por alguien de renombre en el mundillo. Todo ello genera una expectación inusitada y nosotros, culpables, no sabemos qué pensar. Pero la cosa es que tendremos un anuncio de Undertale el 31 de octubre.

La cuenta del título en varios idiomas lo ha dejado caer. Esto ya ha hecho que la gente comience a especular. Por si fuera poco, Toby Fox ha venido a echar más leña al fuego avisando de un «anuncio realmente importante», instándonos a haber superado el juego, a la par que poseer un ordenador. A su vez, la cuenta oficial pasaba a tapar su nombre. Esto, por supuesto, ha hecho saltar aún más las alarmas de los fans.

¿Se trata de una secuela? ¿un nuevo título que Toby quiere promocionar aprovechando el tirón de Undertale? Las teorías no paran de pulular por ahí, pero os animamos a mantener la calma, culpables. A fin de cuentas, es bien sabido que el señor Fox es todo un bromista, y bien puede haber generado toda esa expectación a modo de broma para algo la mar de corriente. Por otro lado, también cabe recordar que el anuncio se dará el 31 de octubre. Curiosamente, bien podría ser algo relacionado con el título previo en el que trabajó, centrado en esta festividad.

Lo cierto es que, sinceramente, puede ser prácticamente cualquier cosa. Veremos qué se guardan bajo la manga en esta ocasión. Cruzaremos los dedos esperando que sea algo que haga merecer que incluso se haya situado como trending topic en la red social.

 

Share.

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Leave A Reply