Las sensaciones de los shooters de hace dos décadas regresan con el anuncio de Trepang2. Conoce al sucesor de FEAR y Black.

Team17 y Trepang Studios han presentado el anuncio de Trepang2. Se trata de un shooter en primera persona de acción frenética y visceral que juega con lo sobrenatural como hilo argumental.

Encarnaremos a un soldado mejorado que tras haber sido encarcelado, consigue escapar y ahora reclama venganza. Sin recuerdos de nuestro pasado, nos encaminaremos a encontrar respuestas en una vorágine de violencia. Podéis leer más de su sinopsis en su página de Steam.

 

Acción frenética y visceral que juega con lo sobrenatural como hilo argumental. La premisa recuerda en gran medida al clásico F.E.A.R. de Monolith, con un estilo que también bebe del magnífico Black de Criterion.

Al igual que en F.E.A.R., sentiremos que una amenaza mayor se encuentra tras nuestros pasos, mientras abrimos fuego contra nuestros enemigos persiguiendo a un enemigo invisible. Una historia que deberemos desenredar con una acción que no da tregua.

Nuestros poderes nos aportarán rasgos que nos convertirán en un poderoso y letal soldado mejorado. Podremos camuflarnos con habilidades de sigilo avanzadas, desacelerar el tiempo para anticiparnos a nuestros enemigos y todo ello unido a una velocidad y fuerza sobrehumana. Estas serán las claves para poner fin a las hordas de militares de Blacksite.

Además de la campaña para un jugador, el juego nos propondrá distintos modos de acción como la defensa de las hordas.

Trepang2 llegará a PC a lo largo de 2022 y ya se encuentra para añadir a la lista de deseos en Steam, donde también está disponible una demo para probarlo. Si tenéis ganas de juegos de disparos, tenéis disponible nuestro especial sobre los 10 mejores juegos inspirados en el clásico Doom.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.