Nippon Ichi se saca un nuevo juego de la manga y nos pica la curiosidad. Descubre con nosotros una Akihabara arruinada con el anuncio de To All of Mankind.
Nippon Ichi nos tiene (mal)acostumbrados a la saga Disgaea y a otros títulos de corte táctico. Sin embargo, parece que quiere explorar otros géneros y es lo que se ha propuesto con este nuevo título. El anuncio de To All of Mankind trae sorpresas y una Akihabara muy diferente a la que la solemos ver.
Anunciado en el último número de Famitsu, Jinrui no Minasama He (o su traducción literal, To All of Mankind) nos pone en una Akihabara totalmente arruinada tras un inexplicado acontecimiento. En la historia viviremos la aventura de cinco chicas que tendrán que cooperar para poder conseguir sobrevivir en este inhóspito mundo. A pesar de, por lo que parece en alguna de las capturas, el nivel gráfico está lejos de estar a la altura de la actual generación, el diseño de personajes está llevado a cabo por Yu Akinashi, conocido por su buen hacer en visual novels para adultos.
To All of Mankind está desarrollándose junto a otros grandes estudios como los creadores de Akiba’s Beat y Acquire que, junto a Square Enix, crearon Octopath Traveler. Con estos nombres, tendremos que estar atentos a más información de este interesante título.