China sigue sorprendiendo con su lanzamientos. Ahora lo hace con el anuncio de Sworman 3: Xie Yun Liu Chuan y sus artes marciales.

La industria de los videojuegos crece a pasos agigantados en China, como todo el sector tecnológico del país. Y solo en los últimos años hemos visto desde juegos que rompen récords en Steam, hasta aventuras como Black Myth: Wukong que genera muchas expectativas. Y ahora toca hablar del anuncio de Swordman 3: Xie Yun Liu Chuan.

 

El chino no es nuestro punto fuerte, lo admitimos, pero los videojuegos sí lo son. Y lo que muestra aquí la desarrolladora Seasun es algo que luce realmente bien, siempre que sea honesto: tenemos grandes secuencias de acción y saltos sobre abismos, montañas imponentes y caminos escarpados, claros nevados y bosques de bambú poblados por enemigos a la espera de batirse en duelo…

De hecho, destaca la manera en la que el juego permite utilizar los entornos para moverse y combatir, en especial los árboles, con un uso digno del clásico ‘Tigre y Dragón‘. Y sí, podréis saltar contra una caña de bambú e impulsaros, o volar sobre los enemigos mientras repartís espadazos en todas las direcciones, como si fuera una película de acción y artes marciales.

Todavía está por ver cuánto de este gameplay es real y cuánto es espectáculo para generar expectativas. Aún así, cabe poca duda de que el vídeo ganará a muchos adeptos a la espera de conocer más sobre el título.

Swordman: Xie Yun Liu Chuan está en desarrollo para PC y consolas, afirma el analista Daniel Ahmad, de Niko Partners, aunque se desconoce su fecha de salida. Si os habéis quedado con ganas de más acción, os invitamos a repasar el último gameplay de Black Myth: Wukong.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.