Similar al estilo de Kingdoms of Amalur, el anuncio de Stray Blade demuestra que se pueden hacer souls like menos oscuros.

505 Games y Point Blank Games han realizado el anuncio de Stray Blade, un RPG de acción medieval fantástico centrado en la exploración, en un juego de aventura con intensos combates que recuerda a Kingdoms of Amalur. Los entornos cambiarán afectando directamente a nuestra jugabilidad, creando nuevos e interesantes desafíos.

En Stray Blade, lucharemos para recuperar nuestra libertad, mientras exploramos un mundo de antiguas ruinas, como bien pudimos ver en su tráiler del evento de Xbox en este Gamescom.

 

Un RPG de acción medieval fantástico. Los escenarios prometen ser completamente reactivos y tendremos que buscar en ellos materiales que emplearemos para sobrevivir contra rivales legendarios. Nuestro viaje nos llevará a Acrea, para conocer cómo el valle se convirtió en un lugar de guerra y muerte, con historias han pasado a través de dinastías durante siglos.

El sistema de combate nos permitirá reacciones rápidas con ataques precisos, mezclando la estrategia con el combate de altos reflejos. Nuestras acciones nos llevarán a mayores desafíos mientras avanzamos para lidiar con las circunstancias que se nos presentarán. Con un colorido apartado artístico recorreremos Acrea junto con nuestro fiel compañero.

La exploración se muestra como uno de los pilares de Stray Blade agregando elementos de Metroidvania con combates tipo Souls. Podremos avanzar y volver para encontrar nuevas zonas mientras exploramos un mundo lleno de secretos y paisajes cambiantes.

Stray Blade llegará a PC, Xbox Series X|S y PS5 para 2022.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.