Demonios, fantasmas y asesinos en serie quieren acabar con nosotros, pero estaremos preparados. Así es el anuncio de Sker Ritual.

En Wales Interactive no paran quietos ni aunque les pidan ir al banquillo. La editora inglesa no va dejar pasar por alto la buena salud de la que goza Maid of Sker en Steam y nos sorprende con el anuncio de Sker Ritual. Estamos ante un shooter de vieja escuela (como los que le gusta al servidor) donde seremos acosados por fuerzas del inframundo. Las mismas estarán al mando de una entidad desconocida a la que nombran como Los Silenciosos (The Quiet Ones).

Ha sido la misma Wales Interactive quien lo ha anunciado en su web oficial, dejándonos una pequeña probada en vídeo, como bien podéis apreciar con el teaser mostrado encima de estas líneas. Apostando ahora por una vertiente más cercana a la acción y la supervivencia, Sker Ritual viene con la tarjeta de ser la secuela de Maid of Sker, aunque abandonando su propuesta de terror más pausada.

Es más, Sker Ritual apuesta por el juego con amigos, siendo una experiencia cooperativa desde su idea inicial. Aunque podremos jugar en soledad, la idea es juntarnos con hasta 4 colegas para no dejar a ningún esbirro del infierno campando a sus anchas. En las imágenes que tenéis disponibles en la web, podéis ver que sacaremos partido tanto de armas de fuego (como una recortada y una pistola) como de armas cuerpo a cuerpo. Con ellas podremos salir airosos ante las hordas de enemigos que nos intentarán poner el agua hasta el cuello.

Si os molado lo que plantea Sker Ritual, ya podéis añadirlo a vuestra lista de deseados en deseados en Steam. No podremos comprarlo hasta julio (sí, tranquilos, julio de 2022). No obstante, si lo de jugar en PC no es lo vuestro, la editora tiene pensado lanzarlo en consolas durante el segundo trimestre fiscal de 2022.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.