Tras una frenética primera parte, los brujos armeros no se quedan tranquilos. El anuncio de Project Warlock II promete más acción y mejor.

El primer Project Warlock era un shooter en primera persona que seguía la línea de Doom, Hexen o Wolfenstein. Teníamos un juego que mezclaba armas de fuego con magia y nos encaraba contra todo tipo de monstruos a lo largo de 60 niveles. Ahora podremos repetir experiencia, o eso al menos nos deja entender el anuncio de Project Warlock II.

El género de los shooters en primera persona ha ido viviendo distintos ciclos a lo largo de las décadas, estando más de moda un estilo u otro, pero la acción frenética de estilo clásico como el de la última entrega de Doom, está siendo todo un éxito en la actualidad.

Aquí, tres brujos se abrirán paso entre la horda de monstruos demoníacos. Esta secuela continúa la historia de la primera entrega, siguiendo con el mismo estilo visual y con la misma premisa, pero con mucho más contenido.

Project Warlock II nos traerá a tres nuevos brujos con el doble de armas que el original, un apartado visual renovado pero que seguirá apostando por el estilo retro de FPS de la vieja escuela.

 

Estamos ante un shooter clásico en todas sus facetas

Palmer, Urd y Kristen son los tres brujos que se abrirán paso entre la horda de monstruos demoníacos que infestan los tres mundos a los que viajaremos.

Cada uno de los brujos contará con distintas habilidades especiales que nos serán útiles para determinar el estilo con el que enfrentarnos a los desafíos con los que nos encontraremos. Además de las armas, los brujos contarán con un libro completamente nuevo de hechizos.

Su apartado estético clásico estará acompañado por una potente banda sonora de metal que seguro aumentará la sensación de frenesí. Aunque se encuentra actualmente en Kickstarter, el estudio cuenta con tener una versión de acceso anticipado en Steam y GOG, con el primer capítulo disponible para jugar este mismo otoño.

El lanzamiento del juego está previsto para 2022 para PC y consolas. El exitoso mod de Doom bautizado como Brutal Doom, ha supuesto el pistoletazo de salida para cada vez más propuestas interesantes de FPS con estética clásica.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.