Deja a un lado el tractor y súbete al mecha, el no va más para cultivar como bien nos deja el anuncio de Lightyear Frontier.

El público de los simuladores de granja cada vez es mayor, títulos como Farming Simulator, son cada vez más famosos y tiene a más fans esperándolos. Pero no sólo triunfa la gestión más realista y detallada, también lo hace llevar una granja con mechas, como bien promete el anuncio de Lightyear Frontier.

En esta línea, el [email protected] nos ha traído muchas novedades interesantes para el mercado indie, pero una nos ha llamado la atención más que las otras. Se trata de Lightyear Frontier, un título que mezcla la exploración en mundo abierto con la simulación de granja. También con la fabricación de elementos, construcción de bases y gestión de recursos.

 

El juego de Frame Break se suma al género «farming simulator» con una propuesta fresca y de corte futurista con un apartado artístico muy llamativo.

Conforme avancemos en el juego, la historia nos propondrá distintos misterios que iremos desvelando. Contaremos con cooperativo online de hasta cuatro jugadores y con elementos de supervivencia. El objetivo será el de aprovechar el entorno alienígena para fabricar y construir nuestra granja.

Claro está, también podremos plantar y cultivar, domesticar a la fauna salvaje y crear un nuevo hogar en nuestro planeta lejano.

El simulador de Frame Break apuesta por un apartado artístico de colores vivos con gráficos de pocos polígonos. Sin olvidar una banda sonora de country suave que choca con la propuesta futurista.

Otro de los elementos que nos ha llamado la atención del vídeo de presentación es que dejamos de lado los tractores. En su lugar, llevaremos unos geniales robots que casan más con esta ambientación.

Llegará a PC, Xbox One y Xbox Series S|X, aunque todavía no tenemos fecha de lanzamiento pero esperamos tener novedades pronto, si mientras tanto queréis saber más sobre el juego que nos llevó a gestionar una isla al completo en plena pandemia, tenéis toda la información que necesitáis en nuestro análisis de Animal Crossing: New Horizons.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.