Aprovechando su salida en PS5, SEGA ha hecho una cuenta atrás para un anuncio de Judgment.

Hoy era el día elegido para el lanzamiento del spin-off de Yakuza en PlayStation 5. Sin embargo, no es lo único que SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio nos tenían preparado. Ni mucho menos. Las dos compañías nos han avisado de que pronto habrá un anuncio de Judgment.

La forma de hacerlo ha sido a través de una nueva web que cuenta con una cuenta atrás (valga la redundancia). Esta vez tiene como dirección URL la fecha que coincide con el final de esta cuenta atrás. Ese día será el próximo 7 de mayo.

Podemos acceder a ella en varios idiomas. Entre ellos el inglés, francés y el nuestro, el castellano. Pero hay varios más. Japonés, italiano, alemán, chino tradicional y simplificaco y coreano. En todos ellos llegamos al mismo punto: un gran cartel que reza «Judgment Day» y que nos pone la fecha y la hora en la que se liberará ese anuncio. En el caso de España lo tendremos a las 16:00 de la tarde de ese mismo día.

A esa hora podremos ver el vídeo que tenemos a continuación y al que le podemos poner un clic para que nos lo recuerde, que nosotros somos muy de olvidarnos.

¿Qué será lo que se anuncie ese día? Pues aún está por ver. Pero todo apunta a que podría haber una continuación con más historia y nuevos elementos. Y es que, recordemos, Judgment es un juego que sale de la saga Yakuza y se sitúa en Kamurocho, Toky0. El mundo del crimen organizado japonés sigue teniendo tirón y parece que SEGA sabe sacarle provecho.

¿Cuáles son vuestras apuestas, culpables?

 

 

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.