Si te apasiona Attack on Titan o Shadow of the Colossus, muy atento al anuncio de Giants Uprising donde podrás encarnar a titanes poderosos.

Si Attack on Titan es vuestra pasión, puede que alguna vez os hayáis preguntado lo que se sentiría siendo un gigante que arrasa todo a su paso. Y de ser así, el anuncio de Giants Uprising es justo para vosotros.

Anunciado originalmente en la Gamescom de 2019, Varsav Game Studios ha aprovechado el marco de la reciente Gamescom 2021 para anunciar al fin la fecha de lanzamiento de su juego. El mismo estará disponible el 2 de noviembre en acceso anticipado, disponible en PC a través de Steam.

 

En Giants Uprising encarnamos a un imponente Gigante que logrará librarse de los grilletes y de la esclavitud. Tras esto, el gigante proclamará su venganza contra la raza humana. Una propuesta de acción y devastación mientras aniquilamos todo cuanto hay a nuestro paso, sean soldados como casas, árboles y fortificaciones.

«Estamos orgullosos de ofrecer Giants Uprising a los jugadores de PC el 2 de noviembre«; comenta Lukasz Rosinski, CEO de Varsav Game Studio.

«En nuestra aventura, jugaréis como un heroico gigante que trata de liberar a su pueblo de la tiranía de la esclavitud humana«, continúa. «Tras tres años de desarrollo, nos complace publicar el juego al fin en Acceso Anticipado, para que los jugadores puedan experimentar este caos a tamaño gigante«.

Junto con el anuncio, el estudio ha ofrecido un nuevo tráiler de Giants Uprising que tenéis disponible tres párrafos más arriba.

Así mismo, Giants Uprising ofrecerá una Edición Limitada especial en exclusiva durante el periodo de acceso anticipado, la cual incluirá una oveja antiestrés, una vela con olor a «masacre mañanera», un brazalete de cuero, un posavasos, una camiseta y, por supuesto, un código para el juego.

Esta edición acepta envíos a todo el mundo, y la podéis reservar a través de este enlace.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.