anuncio de Empire of Angels IV

Sofstar Entertaiment nos deleita con el anuncio de Empire of Angels IV

El estudio chino presenta su segundo juego en tierras occidentales. El anuncio de Empire of Angels IV nos deja un RPG muy curioso.

Gracias a la apertura del mercado de videojuegos en China, se está volviendo cada vez más común ver llegar a Occidente sus juegos. Así tenemos con nosotros el anuncio de Empire of Angels IV. Se trata de la entrega más reciente dentro de la popular franquicia creada por el estudio Softstar Entertainment y la cual llegará por primera vez a consolas.

 

Empire of Angels IV llegará a PS4, Xbox One y Switch el 23 y 24 de junio. De la mano del publisher EastAsiaSoft, Empire of Angels IV llegará a PS4 y Xbox One el próximo 23 de junio, así como a Nintendo Switch al día siguiente, el 24 de junio.

El juego originalmente se lanzó en 2016 para PC (vía Steam), aunque tardó algunos meses más para ponerse disponible en el resto del mundo. También cuenta con versiones para dispositivos iOS y Android.

Por si el nombre no fuera familiar, os contamos que Empire of Angels es una franquicia de estrategia y rol por turnos que se originó en 1993 para ordenadores.

En China se consolidó como una de las series de su tipo más populares, lo cual le permitió a sus desarrolladores crear otras dos entregas adicionales que se lanzaron en PC durante los años de 1994 y 2000.

Desde entonces, estuvo en estado latente por varios años hasta 2016, cuando por fin se lanzó su cuarto capítulo. No obstante, durante ese periodo de tiempo se lanzaron más versiones, ports y hasta remakes de los tres primeros juegos en dispositivos móviles y PC.