Tal y como se filtró poco antes de la gala, Blizzard ha hecho el anuncio de Diablo II Resurrected de forma oficial.

Si hay una entrega de la saga Diablo que ha hecho ruido y de la que se lleva pidiendo mucho tiempo su regreso, esa es la segunda. Sin embargo, parece que Blizzard se ha tomado su tiempo para darnos el caramelito. Pero finalmente, entre cuarta parte y juego de móviles, han hecho el anuncio de Diablo II Resurrected.

El juego llevaba ya mucho tiempo siendo rumoreado. De hecho, incluso se filtró poco antes de la propia Blizzcon 2021. Vamos, que nadie ha puesto el grito en el cielo brindando por la grata sorpresa.

Eso sí, algunas cosas sí que son más que interesantes. Por ejemplo, además de la mejora gráfica (sustancial), tenemos la grata noticia de que no solo lo tendremos en PC. También llegará a consolas. Para ser más exactos, a Nintendo Switch, Xbox Series S|X y PlayStation 4 y 5. Vamos, a todo bicho viviente.

Para darle la guinda al pastel, también se ha confirmado que todas las versiones tendrán cross progress. Es decir, que si lo tenemos en PC y lo continuamos en Nintendo Switch no tendremos que volver a empezar. Podremos seguir por donde lo dejamos.

Por desgracia, lo que no tenemos es fecha de lanzamiento. Solamente un 2021 que se nos ha quedado algo vago. Sobre todo teniendo en cuenta que ni Diablo Immortal ni Diablo IV tienen nada parecido a una ventana de lanzamiento.

La segunda entrega de Diablo siempre ha sido una de las más queridas. Quizás de las más famosas. De hecho, al anunciar el juego de Diablo IV la propia Blizzard aseguró que se habían inspirando en volver a la «oscuridad» que se vio en esa segunda entrega. Habrá que ver si finalmente es así. Pero al menos, tenemos este para quitarnos las penas.

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.