Square Enix trae de vuelta una saga clásica de PSone. El anuncio de Chocobo GP prepara nuestros patines motorizados.

El anuncio de Chocobo GP fue una de las sorpresas vistas en el reciente Nintendo Direct. Muy al estilo de Mario Kart, competirás a toda velocidad a través de locaciones conocidas del universo de Final Fantasy, mientras controlas a personajes populares de la saga, como Shiroma y Vivi.

Será un juego exclusivo para Nintendo Switch. El tráiler parece indicar que se trata de un juego de carreras tradicional, pero obviamente con el toque de Final Fantasy que no le podía faltar. En lugar de estrellas y caparazones de tortuga, aquí atacarás a tus oponentes con hechizos, como Piro y Electro.

También podrás personalizar tu vehículo, teniendo una variedad de modelos de bólidos exclusivos por personaje, y este cambio modificará valores como la velocidad y la aceleración. Para hacer aún más determinante tu selección, cada personaje también vendrá con una habilidad única, similar a lo que hizo Nintendo con sus personajes en Mario Kart: Double Dash!!

Chocobo GP podrá disfrutarse en formato local y en línea, y hasta 64 jugadores podrán competir en una modalidad de torneo, con eliminaciones de 8×8. El título llegará en 2022, exclusivamente para Nintendo Switch.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.