Activision presenta el anuncio de Call of Duty: Vanguard mostrando un breve teaser y fecha para el evento que mostrará el gameplay.

Ayer alguien en la PS Store de PlayStation había pulsado un botón antes de tiempo dando los primeros detalles del nuevo Call of Duty, lo que apuntaba a un anuncio inminente. Y así ha sido. La cuenta oficial de Twitter de la popular saga de acción en primera persona ha presentado el anuncio de Call of Duty: Vanguard, así como su primer teaser tráiler.

 

El próximo 19 de agosto tendremos todas las respuestas sobre el nuevo COD. Como podemos ver en el metraje que se deja ver, aunque no se especifica demasiado, podemos hacernos una idea de la ambientación del juego, que parece que regresará a la Segunda Guerra Mundial tras el conflicto más moderno que hemos visto en COD: Black Ops Cold War, la última entrega de la saga.

De hecho, el arte que se enseña nos recuerda a producciones televisivas como Hermanos de Sangre o The Pacific. Podéis ver el teaser justo un par de párrafos más arriba.

En otro tuit también se confirma que el anuncio con todos los detalles sobre la nueva entrega de Call of Duty se darán a conocer el 19 de agosto. Ahí, quizás sabremos más sobre su ambientación, personajes, modos de juego y fecha de lanzamiento. Pero, de nuevo, COD no faltará a su cita anual con los jugadores.

«Hagamos lo que hagamos, lo haremos juntos«, dicen en el vídeo.

Ahí tendremos respuestas después de que en Activision indicaran que están contentos con el desarrollo de Sladgehammer en esta nueva entrega, que ahora sabemos que se llama Call of Duty: Vanguard, y que contará con campaña, cooperativo y PvP.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.