Locuras en 2D y mucha, mucha acción. Esto es lo nuevo de MY.GAMES, que nos trae el anuncio de Blast Brigade vs. the Evil Legion of Dr. Cread.

Nuevo juego a la vista, culpables. Allods Team Arcade y MY.GAMES nos han dejado el anuncio de Blast Brigade vs. the Evil Legion of Dr. Cread, un título de acción en 2D para un jugador que puede hacer las delicias de muchos de vosotros. Sobre todo si buscáis plataformas y explosiones.

El título llegará a finales de este mismo 2021 y lo hará para casi plataforma (menos microondas y neveras). Es decir, lo veremos en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Este último a través de Steam.

Así pues, nos podremos poner en la piel de cuatro ¿héroes? que, sobre todo, dispararán, saltarán y harán que muchas cosas exploten (el guión no lo he hecho yo, lo juro). Cada uno de los héroes tendrá sus habilidades particulares y podremos cambiar al que estemos usando en casa momento. Jeff, Shura, Calahad y Vortex manejarán distintas armas y se desplazarán de forma distinta. Nuestra es la misión de usarlos correctamente.

Este equipo de guerreros tendrá que salvar el mundo de las garras del Dr. Cread. Nos tocará ir a su isla a derrotarlo y a enfrentarnos a la tecnología que ha desarrollado (o mangado de una civilización antigua…) a base de superar escenarios plataformeros en 2D con muchos enemigos a los que tendremos que acribillar.

El encargado de traer a la vida esta locura es Allods Team Arcade. Es un nuevo equipo dentro del propio Allods Team (en MY.GAMES) y ha tomado un poco de locura y de acción para traernos un juego que se ambienta en aquella época dorada que fueron los años 80 y sus pelis de acción.

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.